LogoTransformacion

Presume Brugada transparencia y honestidad en Iztapalapa

Captura de pantalla 2024-03-12 a la(s) 17.21.03

En medio de las próximas elecciones para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, candidata respaldada por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, se ha destacado por su firme compromiso con la transparencia y la transformación en la gestión pública. En su reciente spot de campaña, Brugada ha enfatizado la importancia de elegir entre un pasado marcado por la corrupción y los privilegios, y un futuro caracterizado por la honestidad y el progreso.

Clara Brugada, una voz influyente en la política local, ha aprovechado su trayectoria como exalcaldesa de Iztapalapa para subrayar su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas. Durante su gestión, logró un hito notable al alcanzar niveles del 100 por ciento en transparencia y rendición de cuentas, estableciendo así un estándar elevado para la gestión gubernamental en la ciudad. Esta experiencia sólida la posiciona como una líder confiable y competente en la arena política.

En su más reciente mensaje de campaña, Brugada destaca la dicotomía entre la Cuarta Transformación, un movimiento político centrado en la construcción de paz y el bienestar ciudadano, y la propuesta de sus contrincantes del PRI-PAN-PRD, que representa un retroceso a políticas pasadas de corrupción y falta de transparencia. Este contraste resalta el compromiso de Brugada con la mejora continua y la construcción de un futuro prometedor para la Ciudad de México.

Suscríbete A nuestra revista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *