LogoTransformacion

Boletin Diario

Imagen Destacada Revista Transformación-34

8 de enero de 2023

Va AMLO por reforma salarial y de pensiones.

Con dedicatoria a los “mártires de Río Blanco” que llevaron una histórica huelga el 7 de enero del 1907, ayer el presidente AMLO anunció que va por dos reformas en materia laboral: una constitucional para garantizarque el salario mínimo aumente cada año por arriba de la inflación y otra a la ley de pensiones para que los trabajadores reciban lo justo cuando se jubilen.

Mario Delgado: Claudia Sheinbaum aventaja más del doble a la oposición

En Huixquilucan, Estado de México, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, compartió un mensaje de cara al nuevo año, invitando a la militancia y simpatizantes a hacer un deseo y compromiso conjunto para el 2024, centrado en la continuación de la Cuarta Transformación. Durante su intervención, Delgado reconoció el liderazgo de Claudia Sheinbaum como precandidata única a la Presidencia durante el periodo de precampaña. Destacó que, en estos dos meses, Sheinbaum ha demostrado ser la elección del pueblo. “Es lo que dicen todas las encuestas, más del doble de ventaja. Más de 2 a 1 es la ventaja que ha consolidado Claudia Sheinbaum , afirmo Delgado. Delgado acompañó a Sheinbaum en su visita a Huixquilucan. 

Morena ya tiene candidatas para Iztapalapa y Tláhuac

Morena reveló a otros dos precandidatos que buscarán la gubernatura por Tláhuac e Iztapalapa rumbo al 2024. El presidente de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez, informó que Berenice Hernández, actual alcaldesa de Tláhuac, representará al partido guinda para encabezar esta demarcación una vez más. El dirigente compartió que la diputada Aleida Alavez fue la mejor posicionada en el resultado de la encuesta interna para coordinar los Comités de Defensa de la Transformación en la alcaldía Iztapalapa. En fotografía Mario Delgado, presidente nacional de Morena.

Suscríbete A nuestra revista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *