LogoTransformacion

Boletin Diario

Imagen Destacada Revista Transformación-28

8 de noviembre de 2023

Zaldívar hará equipo con Sheinbaum a favor de la “transformación” 

Arturo Zaldívar presentó al presidente Andrés Manuel López Obrador su renuncia como ministro de la Corte, pero dijo que mantendrá sus esfuerzos para consolidar un México más justo. 

Tras el anuncio, Claudia Sheinbaum, aspirante presidencial, informó que ambos acordaron “trabajar juntos para avanzar en la transformación del país”, mientras que el dirigente de Morena, Mario Delgado, consideró que el ministro “puede aportar a la reforma al Poder Judicial”. Zaldívar, cuyo cargo concluye el 30 de noviembre del próximo año, al igual que el ministro Luis María Aguilar, ya había expresado en reuniones privadas su intención de renunciar para incorporarse al servicio público. 

Va Kumamoto para Zapopan

Pedro Kumamoto podría ser candidato a la Alcaldía de Zapopan, Jalisco, luego de que su partido Futuro hizo alianza con Morena, dijo ayer Mario Delgado. “Él ha hecho su carrera política en Zapopan, por supuesto que tiene interés en Zapopan. Siempre procuramos que nuestros aliados se fortalezcan porque en esa medida fortalecen a Morena”, indicó.

Delgado se reunirá con aspirantes antes de los resultados
El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, adelantó que antes de que se den a conocer los resultados de las encuestas para definir a los líderes de la Defensa de la Transformación en ocho gubernaturas y la Jefatura de Gobierno, se reunirán con los aspirantes de la Ciudad de México para refrendar el llamado a la unidad. 

Suscríbete A nuestra revista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *