LogoTransformacion

Boletin Diario

Imagen Destacada Revista Transformación-21

17 de octubre

Morena: firman acuerdo de unidad 

Los 54 aspirantes de Morena a las ocho gubernaturas y la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México firmaron un documento, que entregaron a la aspirante presidencial, Claudia Sheinbaum, donde se comprometen a respetar los resultados de las encuestas que definirán a los abanderados, así como el criterio de paridad de género y a salir en unidad de estos procesos internos. 

Piña de usa a los trabajadores
El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, acusó a la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña, de utilizar a los trabajadores del Poder Judicial para protestar en contra de la extinción de sus fideicomisos.

El legislador, promovente de la reforma que propone la extinción de 13 de los 14 fideicomisos del Poder Judicial -seis de ellos constituidos por la Corte-, calificó el “uso de trabajadores” como una mala estrategia de la presidencia del Máximo Tribunal. 

Prosperidad compartida”, plantea Sheinbaum 

La coordinadora nacional de los comités en defensa de la cuarta transformación, Claudia Sheinbaum, sostuvo una reunión con diversas Cámaras de Comercio Internacionales, donde aseguró que “si se apoya al que menos tiene, le va bien a la economía, y que cada vez sean más empresarios a favor de la creación de bienestar de la 4T”.

Expuso ante los empresarios que lo que busca es que continúe creciendo el bienestar en el país. Asimismo, a través de sus redes, Sheinbaum dio a conocer que ese encuentro se dio por invitación de la Cámara Española de Comercio, institución que preside la Asociación Mexicana de Cámaras de Comercio e Industria de Países Europeos. “No solamente queremos el crecimiento de la inversión extranjera directa, lo que queremos es que crezca el bienestar y ahí es donde nos ponemos de acuerdo entre todos, porque todos hablamos de la prosperidad compartida, pero para hablar de eso tienen que vivir bien los mexicanos”, enfatizó. 

Suscríbete A nuestra revista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *