LogoTransformacion

Boletin Diario

Morena presenta boleta circular para encuesta

El líder nacional de Morena, Mario Delgado y el presidente del Consejo Nacional, Alfonso Durazo, presentaron la boleta circular que se utilizará en la encuesta para definir a la corcholata que encabezará los comités de Defensa de la 4T, cuyo levantamiento del sondeo inició este lunes. 

En conferencia de prensa, el dirigente de Morena dijo que han contratado una empresa de valores y una bóveda, a fin de que nadie pueda intervenir en los resultados. La boleta será circular y estará impresa en papel de seguridad, con folio y firmadas por los representantes de los aspirantes. Los aspirantes Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y Manuel Velasco registraron a 350 representantes que estarán presentes en el levantamiento de la encuesta. Gerardo Femández Noroña y Ricardo Monreal registraron a menos personas.

Industria automotriz salva exportaciones 

La industria automotriz fue el motor de las exportaciones mexicanas durante julio, ya que tanto los envíos al extranjero de la industria extractiva, agropecuaria y petroleras mostraron descensos anuales, según cifras oportunas de la balanza comercial.

Datos del INEGI muestran que en el séptimo mes las exportaciones crecieron 2.9 por ciento anual, su mejor dato en dos meses, y sumaron 47 mil 550.4 millones de dólares. Las ventas al exterior de la industria manufacturera avanzaron 6.8 por ciento anual, y a su interior destacaron la automotrices, con un repunte de 35.7 por ciento, el avance más pronunciado en 6 meses, con 15 mil 951.4 millones de dólares, y rep

AMLO pide votar por el proyecto de la 4T 

Afirma que los ciudadanos deberán decidir si quieren que regresen los que estaban o que siga la transformación; admite haber propuesto cero debates entre corcholatas en favor de la 4T. 

El presidente afirmó que lo más importante en las elecciones del próximo año será votar por el proyecto; es decir, si quiere la ciudadanía que regresen los que estaban o que continúe el proyecto de transformación. Durante la conferencia de prensa matutina, el Presidente explicó que, en una elección, se decide sufragar por tres cosas: el candidato o candidata, el partido y el proyecto de nación.

Suscríbete A nuestra revista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *