LogoTransformacion

Boletin Diario

Adiós al PRI en Edomex

Delfina Gómez, de la alianza Morena, PT y PVEM, rindió protesta como gobernadora en el estado —la primera mujer en lograrlo—. “El pueblo ha hablado claro, se ha manifestado a favor de un cambio profundo que pone fin a un régimen de unos cuantos”. “Se acabaron los negocios fraguados desde las oficinas de gobierno”. 

Delfina asume, con promesa de ampliar programas sociales. Al asegurar que ‘esta transformación ya inició” en el Estado de México, la morenista Delfina Gómez se comprometió a establecer y ampliar los programas sociales y a combatir la corrupción. 

Heineken en Yucatán 

Heineken, el segundo mayor productor de cerveza del mundo, invertirá 8 mil 700 millones de pesos para la construcción de una nueva planta en Kanasín, Yucatán. 

Se prevé que la planta entre en operación la 

 primera mitad de 2026. Guillaume Duverdier, director general de Heineken México, detalló que la inversión responde al “sólido potencial de crecimiento” del mercado del país. Destacó que la ubicación de la nueva planta de Heineken forma parte de la estrategia de acercar los productos de la compañía a los consumidores en el sureste de México

Liderazgo comercial de México será permanente

El desplazamiento de China como proveedor de Estados Unidos no será solo por coyuntura, estima el embajador de EU en México, Ken Salazar, espera que la posición de México como el principal proveedor de mercancías a EU, en lugar de China, sea una tendencia permanente, en lugar de coyuntural, y atribuyó esta consolidación a las estructuras establecidas por el T- MEC.

Suscríbete A nuestra revista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *